jueves, 25 de septiembre de 2008

RASGOS DE MI PERSONALIDAD


Enuncie 5 aspectos que más le gustan y 5 que no le gustan en relación a:
3.1 Aspecto físico
Me gusta:
Mi altura, que no estoy gordo, complexión, ojos y cabello.
No me gusta:
Mis pies, que soy delgado, mis cejas, mi sonrisa y que estoy quemado por el sol.
3.2 Relaciones sociales
Me gusta:
Socializo fácilmente, conozco gente buena onda, muchos amigos, diversión y unidad.
No me gusta:
Enojos, traiciones, peleas, celos y ventajas.
3.3 Vida espiritual
Me gusta:
Creer en Dios, creer en la virgen María, creer en san Judas Tadeo, sentir su protección y ver sus milagros.
No me gusta:
Nada me disgusta.
3.4 Vida emocional
Me gusta:
Estar enamorado, tener la compañía de alguien que quieres, compartir todo, alegrías y estar juntos.
No me gusta:
Rompimiento, traición, mentiras, desamores y desilusiones.
3.5 Aspectos intelectuales
Me gusta:
Conocer, aprender cosas nuevas, la información, datos interesantes y el traspaso del conocimiento entre las generaciones.
No me gusta:
Sabelotodos, información errónea, información manipulada.
3.6 Aspectos vocacionales
Me gusta:
Televisión, radio, periodismo, fotografía y dirección de cámaras.
No me gusta:
Nada con muchas matemáticas, biologías, físicas, químicas ni ingenierías.

1 comentario:

Jesús Enríquez dijo...

Muy buena descripción de tu personalidad Jorgito jaja =)... Asi podemos conocerte un poco más!!!

=).. Saludoos.